Cargando...

Balanta firmará contrato profesional

Balanta firmará contrato profesional

Balanta firmará contrato profesional

POR AGOSENDE

El joven defensor que tiene dos partidos en la Primera de River, y que ya se llevó la ovación del hincha Millonario, arreglará con la institución de Nuñez por tres años. Además el club se quedará con el 80% del pase del jugador.


Eder Álvarez Balanta demostró en muy poco tiempo que, pese a tener 20 años y estar a días de jugar su tercer partido como profesional, tiene la chapa y la capacidad para quedarse por mucho tiempo con La Banda. El juvenil marcó gran personalidad y buen juego dentro del campo de juego, y obligó a los dirigentes a aprobar su contratación.


El marcador central tiene actualmente un contrato juvenil que le permite jugar sólo un 25% de los partidos del Torneo Final. Sin embargo, desde el campeonato que viene podrá estar presente en todos los encuentros, ya que desde la institución aseguraron que Balanta firmará como profesional desde el mes de junio. 


Sin embargo, el Pelado deberá dejar ir a algún extranjero, ya que River superará el número permitido a partir de la incorporación del colombiano. En ese caso deberá prescindir de  Adalberto Román, Rodrigo Mora, Carlos Sánchez o Juan Cazares.


Desde el club manifestaron que se negociará una prima baja y a cambio le cederán el 20% del pase al jugador. Entonces, el club será dueño del 80%, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, cifra que corresponde a todos los juveniles que arreglan su primer vínculo con el Millonario.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar