Cargando...

El juvenil Nicolás Gómez, entre los convocados

El juvenil Nicolás Gómez, entre los convocados

El juvenil Nicolás Gómez, entre los convocados

POR AGOSENDE

Entre los 20 jugadores que viajarán a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz aparece el pibe de las Inferiores de River, que actúa como volante por izquierda y jugó todos los partidos en la Reserva del Chapa Zapata.


Nicolás Gómez llegó al Millonario procedente de Santiago del Estero y se alineó a la categoría 92, con la que consiguió varios títulos. En 2011 realizó la pretemporada junto al por entonces plantel dirigido por Juan José López. 


Pero el juvenil no pudo jugar durante el 2012 porque sufrió una lesión en la cadera que lo alejó de las canchas. Sin embargo, el 2013 lo arrancó de la mejor manera: en el primer semestre, Gustavo Zapata lo colocó como titular de la Reserva y jugó todos los encuentros como volante por izquierda.


Y ahora, ante la ausencia de Leonel Vangioni, Ramón Díaz lo eligió para formar parte de los veinte concentrados que viajarán a Mendoza, previo al encuentro con Godoy Cruz.


El Pelado ya lo venía viendo durante las prácticas del último mes, ya que cada vez que algún integrante del plantel profesional no podía formar parte de los entrenamientos, el técnico optaba por el juvenil.


A continuación, la lista de los 20 jugadores que viajarán a Mendoza:


Marcelo Barovero


Leandro Chichizola


Gabriel Mercado


Leandro González Pirez


Jonatan Maidana


Luciano Abecasis


Eder Álvarez Balanta


Diego Martínez


Jonathan Bottinelli


Carlos Sánchez


Mauro Díaz


Ezequiel Cirigliano


Walter Acevedo


Cristian Ledesma


Ariel Rojas


Manuel Lanzini


Rodrigo Mora


Nicolás Gómez


Juan Manuel Iturbe


Carlos Luna


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar