Cargando...

El regreso: Maidana jugará en Reserva

El regreso: Maidana jugará en Reserva

El regreso: Maidana jugará en Reserva

POR AGOSENDE

Tras la recuperación de la lesión de ligamentos cruzados que sufrió en el encuentro ante Racing en septiembre del año pasado, el defensor volverá en la división preliminar, con el objetivo de agarrar ritmo y ser tenido en cuenta por el Pelado.


Las bajas de los defensores Millonarios en el último tiempo han sido una constante. Desde la llegada de Ramón Díaz, no sólo permanecieron los ya lesionados del 2012 Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Jonathan Maidana, sino que además se sumaron Adalberto Román y Leandro González Pirez.


Pero esta semana el Pelado tuvo dos buenas noticias. Además del regreso del Cabezón a la zaga central, Maidana volverá al ruedo: “Nos da mucho placer que ya haga prácticas de fútbol. Va a viajar con los concentrados a Mendoza porque va a jugar en Reserva”, manifestó el riojano en la conferencia de prensa del mediodía.


“Se va ir entregando a lo que queremos nosotros, es un jugador importante. Hoy trabajó en pelota parada y demostró que es un gran cabeceador, que tiene experiencia, y lo queremos recuperar”, explicó luego.


Con la vuelta de González Pirez, y la reaparición de Maidana, el Pelado recupera dos soldados importantes para la defensa Millonaria. El ex-Banfield retornará tras siete meses sin jugar. El último encuentro fue frente a Racing, en la derrota 1 a 0 en el Estadio Monumental, por el Torneo Inicial.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar