Cargando...

"Estaba en deuda con Iturbe"

"Estaba en deuda con Iturbe"

"Estaba en deuda con Iturbe"

POR ALOPEZ

Ramón reconoció que demoró en darle la titularidad al delantero juvenil. "Ahora tiene la gran chance de demostrar, es un partido en el que puede hacer diferencia", explicó el técnico. Además, habló de la suplencia de Mora y adelantó cómo será este duelo con el Godoy Cruz de Palermo.


Después de tanto esperar en el banco de suplentes, Ramón Díaz confirmó en conferencia de prensa que Juan Manuel Iturbe tendrá su debut como titular con la camiseta de River el próximo domingo en Mendoza, cuando el conjunto millonario visite a Godoy Cruz por la fecha 10 del Torneo Final.


"Estaba en deuda con Iturbe. Ahora tiene la gran chance de demostrar, es un partido en el que puede hacer diferencia", declaró en Pelado, sobre el delantero que reemplazará al suspendido Rogelio Funes Mori y que en los últimos entrenamientos de la semana le ganó la pulseada a Rodrigo Mora.


"A Mora no lo noto distinto con respecto a la primera parte del campeonato. Es uruguayo, tiene carácter, tiene determinación y lo está demostrando en los entrenamientos. A ningún jugador le gusta salir, siempre quieren jugar y demostrar. Y él siempre nos demuestra que quiere volver. La puerta está abierta para todos, la semana que viene tendremos la Copa y todavía quedan muchos partidos del torneo, por lo que vamos a necesitar a todos", advirtió Ramón.


En tanto, sobre la sequía que afrontan sus delanteros, el riojano explicó: "Por mis características, siempre quiero que los atacantes conviertan. Tenemos la suerte de que Funes Mori pudo hacer un gol y se cortó la racha, pero hay que darles tranquilidad". 


"Por supuesto que es el equipo el que debe generar las ocasiones, las llegadas, y cuando no hay ocasiones es mas difícil que los delanteros puedan convertir. Pero les damos confianza y tranquilidad para que lo podamos resolver", aclaró.


Además, con respecto al cruce de Martín Palermo con River, sentenció: "Pienso que para él va a ser completamente diferente, pero está peleando el campeonato, tiene un equipo ordenado. Este partido es importante para los dos. El que gane va a estar en el pelotón de arriba".


LOS TITULARES: Así formará River en su visita a Godoy Cruz.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar