Cargando...

Nico Sánchez: "Me hubiera gustado tener otro pasar en River"

Nico Sánchez: "Me hubiera gustado tener otro pasar en River"
19/04/13EX-RIVER

Nico Sánchez: "Me hubiera gustado tener otro pasar en River"

POR AGOSENDE

En la antesala del partido entre Godoy Cruz y River, el defensor que pasó por el Millonario y hoy juega en el Tomba, dijo que hubiese preferido estar en otro momento del club. Además, manifestó que por respeto no le gritaría un gol a La Banda.


Nicolás Sánchez vistió la camiseta de River durante tres años y fue integrante del último plantel campeón en 2008. Sin embargo, si bien recuerda con felicidad su paso por la institución de Núñez, dijo que le hubiera encantado dejar otra imagen en el club.


"Me hubiera gustado tener otro pasar en River. Es inmenso, pude consagrarme, que es algo que no me voy a olvidar nunca, y la realidad es que ahí fui feliz. El fútbol es así y no me arrepiento de nada. Lo más importante que me quedó, es que vestí esa camiseta y que se lo voy a contar a mis hijos el día de mañana", explicó el defensor, en díalogo con el programa Esto es River.


 Por otra parte, expresó que si le toca convertir, tendría respeto y no lo festejaría: "No le gritaría un gol. No pediría perdón, pero sería respetuoso por el pasado”. Además, aseguró que la provincia mendocina es completamente Millonaria: "Mendoza es de River, sin dudas. Yo lo viví cuando vine a la pretemporada con Gorosito y viviendo acá lo confirmo. La gente en la calle no sólo me para hablar de Godoy Cruz, sino también de La Banda". 


Con respecto al cambio de camiseta en la finalización del encuentro, contó: "Voy a ver si Carlos Sánchez me cambia la camiseta. Tuvimos un cruce, hay que ver si sigue enojado. Y me hubiese gustado cambiarla con Leo Ponzio, pero no va a estar”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar