Cargando...

Luna: "Nunca me desesperó no hacer goles"

Luna: "Nunca me desesperó no hacer goles"

Luna: "Nunca me desesperó no hacer goles"

POR ALOPEZ

Pese a la sequía que sufren todos los delanteros de River, el Chino aseguró que no lo desespera el hecho de no convertir. "A Ramón le dije que nunca me vuelvo loco en esta situación”, confesó, aunque aclaró que trabaja para revertir la racha adversa.


Entre lesionados, suspendidos y el buen rendimiento que le demostró al técnico, Carlos Luna volverá a ser titular por segundo partido consecutivo cuando el equipo de Ramón visite este domingo a Godoy Cruz, por la novena fecha del Torneo Final.


Allí, en Mendoza, el Chino tendrá la difícil misión de cortar con la sequía de goles que no solo agobia a los delanteros del plantel, sino también a todo River. El tanto de Funes Mori el fin de semana pasado, ante Arsenal, fue el puntapié inicial hacia la recuperación goleadora.


Ahora, como único nueve del equipo, la responsabilidad pasará por Luna, uno de los recuperados por Ramón. Sin embargo, el Chino asegura no desesperarlo la falta de gol: "Si no la meto no me vuelvo loco. Nunca me volví loco y no lo voy a hacer tampoco ahora. Aprendí a manejarlo. Estamos ahí, con ganas de volver al gol y por supuesto trabajo para eso, pero con la mayor tranquilidad".


"Ramón exige goles. El es delantero y nos pide goles. El otro día terminó el partido con Arsenal y miró como diciendo 'la puta madre, no entró'. Pero me pidió que estuviera tranquilo y no me volviera loco. Y yo le dije 'no, si yo nunca me vuelvo loco en esta situación'. El fue delantero y debe entender lo que pasa cuando no se convierte", explicó, en diálogo con Olé.


Incluso, aseguró que la falta de gol no es un tema de conversación con sus compañeros: "Con los chicos nunca hablamos de eso, al contrario. Con el Melli yo estaba confiado de que en algún momento íbamos a convertir y le tocó a él. Lamentablemente no lo pudo hacer de nuevo, ni yo, ni Rodri ni Juan cuando entraron. Yo me manejo así. Por ahí otro se presiona, no lo sé".


"El psicólogo me sirvió mucho y gracias a la terapia cambié mi forma de vivir el fútbol. Por eso ahora disfruto más las cosas. Lógico que no disfruto una derrota, pero hay cosas importantes que uno a veces como futbolista deja de lado, como la familia, por ejemplo", señaló el delantero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar