Cargando...

Martínez: “Sueño con ser campeón como en Inferiores”

Martínez: “Sueño con ser campeón como en Inferiores”

Martínez: “Sueño con ser campeón como en Inferiores”

POR AGOSENDE

El lateral izquierdo que este domingo jugará como titular, formó parte de una de las categorías más exitosas de River, la 92. El juvenil se esperanzó con repetir títulos en la primera y dijo que quiere estar en todos los partidos.


Acostumbrado a cosechar campeonatos en Inferiores con jugadores como Erik Lamela, el Keko Villalva, Augusto Solari, Leandro González Pirez, Cirigliano y muchos más, Diego Martínez dijo que su sueño es el de seguir por la senda de las consagraciones con La Banda puesta.


“Yo sueño con el campeonato, le tengo mucha fe al equipo, sé que hay que ganar partido a partido, pero es un sueño para mí. Vestir esta camiseta es lo que mejor, yo estoy acá desde los 14 años, y quiero jugar siempre”, manifestó el jugador que recordó que de pibe se tomaba el tren desde su casa en Pacheco para poder entrenar.


De cara al próximo enfrentamiento del Millonario frente a Godoy Cruz en Mendoza, el juvenil explicó que ante la quinta amonestación de Vangioni, se vio venir su lugar en el equipo: “No fue una sorpresa, porque la salida de Leo me dio esperanzas y trabajé para poder estar”.


“Me preparo con ansiedad, pero tratando de tener tranquilidad porque sé que tengo que rendir para que podamos sumar los tres puntos, que es fundamental”, analizó Martínez, que contó que Ramón le habla siempre y le pide que en la cancha presione en defensa para luego atacar.


En diálogo con “Esto es River” (AM 770, Radio Cooperativa), el defensor que jugará como titular junto a dos jóvenes surgidos en la cantera riverplatense, finalizó: “Ojalá nos quedemos los tres entre los once y consigamos campeonatos como en las Inferiores”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar