Cargando...

Francescoli: "Esta vez no voy a participar en la política del club"

Francescoli: "Esta vez no voy a participar en la política del club"

Francescoli: "Esta vez no voy a participar en la política del club"

POR AGOSENDE

En un año electoral en el que muchos dirigentes buscan a las máximas figuras de River para sumar a sus candidaturas, Enzo aclaró que sus intenciones sólo pasan por estar en la preparación del equipo. Aunque descartó la idea ser técnico. Además, dijo que nunca recibió un llamado de Passarella.


El uruguayo, estandarte e ídolo de La Banda, volvió a hablar después de mucho tiempo y explicó que no quiere acompañar a ningún candidato en las elecciones de diciembre porque prefiere mantenerse al margen de la política de la institución.


“Hablé con D'Onofrio, pero yo no quiero tener una participación. Me hubiese gustado estar pero como Manager, no quiero que me vinculen con otros asuntos. Muchas veces se malinterpretaron mis intenciones, por eso esta vez no quiero estar con nadie”, aclaró el Enzo.


Además, habló de la actual presidencia del club y señaló por qué no trabajaría con el actual presidente: “Passarella no me llamó nunca. Él se iba a involucrar demasiado en todo el tema del deporte y entiendo que puede haber una sobreposición de lugares que me parece que no eran buenas”.


Aunque al mismo tiempo advirtió: “Los ídolos no tienen por qué inmiscuirse en el club con el derecho a todo simplemente porque la gente le dio el cariño. Yo sólo soy un hincha más y creo que la participación se amerita si quienes están dentro lo organizan y te llaman”.


Por otra parte, en cuanto a su futuro en el club, descartó la posibilidad de estar en el banco de suplentes del Más Grande: “No aceptaría ser técnico de River. No estoy preparado para hacer eso, es algo que debería sentir. Debería prepararme y estar convencido”.


Pero sí fue optimista sobre lo que le depara al club de Núñez.  “Soy hincha de River y estoy al tanto de lo que pasa. Del duro golpe no se sale de un día para el otro. Deportivamente está a la vista que se va mejorando, institucionalmente espero que también. Creo que va a llevar un tiempo más. En el 83 casi descendemos y cuatro años después salimos campeones del mundo. Si todo se hace bien se puede volver a ese pasado”, declaró Francescoli.


Y finalmente, ante la comparación de su gol a Polonia con el del juvenil Sebastián Driussi en el Sudamericano Sub 17, expresó: “Lástima que bajó a Uruguay, pero lo hizo muy bien, con intuición y con un gran cálculo en la pegada”.


VIDEO: Así fue el reencuentro del Enzo con el Burrito Ortega en Fútbol Senior.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar