Cargando...

Driussi: “No caigo todavía del gol que hice”

Driussi: “No caigo todavía del gol que hice”

Driussi: “No caigo todavía del gol que hice”

POR AGOSENDE

El juvenil que fue protagonista de un golazo de chilena en el empate de ayer de la Selección Argentina frente a la uruguaya, dijo que le costaba creer lo que había hecho y aclaró que su posición en la cancha es la de enganche.


Sebastián Driussi es uno de los nombres más repetidos desde ayer en el mundo del deporte. El chico de River convirtió dos goles frente a la “celeste”. Uno fue increíble y a muchos hinchas Millonarios les hizo recordar a las piruetas de Enzo Francescoli. 


“Me levanté a la mañana y todavía no caía del gol que hice. Estoy muy contento con el rendimiento individual que estoy teniendo, pero también por lo grupal”, dijo el pibe que vive en el barrio de San Justo.


En cuanto a la ubicación que prefiere en la cancha opinó: “Mi posición habitual es de enganche, aunque me siento muy cómodo jugando de 9”, dijo el joven que en River es entrenado por Daniel Messina. Y agregó: “Hay muchos buenos jugadores hoy en Inferiores como Tomás Martínez. Le deseo lo mejor a todos, mientras defiendan la camiseta como lo tienen que hacer”.


Driussi explicó que es fundamental el apoyo de su familia, que lo ayuda a no perder la humildad y analizó en relación a su llegada a la primera división: “Trato de hacer las cosas bien día a día, porque algo que siempre tuve claro es que todo llega a su debido tiempo”.


Finalmente, en diálogo con "El Superclásico de todos los días", el juvenil habló del bochornoso final que vivenciaron ayer en el encuentro con Uruguay, al pelearse con los rivales y realizar gestos no admisibles para cualquier jugador: “Aprovecho para pedirles perdón a todos”. 


MIRA EL GOLAZO QUE HIZO AYER.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar