Cargando...

Iturbe: “Ojalá entre y no salga más”

Iturbe: “Ojalá entre y no salga más”

Iturbe: “Ojalá entre y no salga más”

POR AGOSENDE

Ramón puso al delantero entre los titulares en la práctica de hoy, y tiene la posibilidad de jugar por primera vez de titular desde su llegada a River. El juvenil se mostró con ganas y advirtió:  “Hace mucho que llegué y estoy esperando mi chance”.


Juan Manuel Iturbe tiene muy poco tiempo para demostrar sus condiciones para quedarse durante varias temporadas en el Más Grande. Su préstamo termina en junio, y las chances de seguir dependen de su buen rendimiento y de las condiciones que ponga el Porto.


Este fin de semana, tiene la oportunidad de jugar de titular por primera vez en el Torneo Final. De ello opinó: “Ojalá me pase como  a Balanta, ganarme la titularidad y que no me muevan más. Estoy capacitado y entrenando día a día para estar entre los once”


Ante la situación de quedarse después de junio en el Millonario, el delantero expresó: “Algunas veces te pones a pensar y es complicado, porque mi contrato es hasta el 30 de junio. Hace mucho que llegue y todavía estoy esperando la chance. Venir seis meses nomas es difícil”.


Finalmente, en diálogo con Fox Sports, explicó las sensaciones de estar en el club más grande de Argentina: “Es difícil adaptarse a River, más cuando venís por poco tiempo. La gente te mete presión, porque en los últimos años no tuvo una buena campaña. Pero ahora está creciendo de la mano de Ramón, hay jugadores de mucha calidad que se esfuerzan para estar ahí entre los primeros”.


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar