Cargando...

Iturbe, cada vez más cerca de ser titular

Iturbe, cada vez más cerca de ser titular

Iturbe, cada vez más cerca de ser titular

POR FLOPEZ

Ramón volvió a poner al juvenil en el entrenamiento y se perfila para tener su primera vez desde el arranque. Además, González Pirez también estuvo entre los once y podría volver en Mendoza.


¿Será su primera vez? Juan Manuel Iturbe parece estar un paso por delante de Rodrigo Mora para reemplazar a Rogelio Funes Mori el próximo domingo ante Godoy Cruz.


Ramón Díaz ya había adelantado que estudiaba darle una oportunidad desde el comienzo al juvenil delantero, que ayer ingresó por el uruguayo en la práctica de fútbol reducido.


El Pelado avisó que entre ayer y hoy decidiría a quién pondrá en Mendoza y esta mañana, Iturbe ocupó el ataque junto a Carlos Luna en el predio de Ezeiza.


Se trató de una prueba y el equipo todavía no está confirmado, pero el juvenil que vino por un semestre podría debutar como titular en el más grande.


La otra novedad es que Leandro González Pirez, que ayer trabajó de manera diferenciada, también estuvo entre los once y, si se recupera, volverá a ocupar un lugar en la zaga junto a Eder Álvarez Balanta.


El equipo que paró Ramón:



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar