Cargando...

Rojas: "Nos cuesta encontrar regularidad"

Rojas: "Nos cuesta encontrar regularidad"

Rojas: "Nos cuesta encontrar regularidad"

POR FLOPEZ


El mediocampista de River admitió que les falta mantener el rendimiento para poder llegar a la punta del campeonato. Dijo que cada vez se siente más cómodo en la posición que lo pone Ramón y que si el nivel de juego no es bueno la responsabilidad es de todos.


River juega una fecha como para ilusionar a todos los hinchas y al partido siguiente recibe un cachetazo. La realidad del Millonario en el Torneo Final es que puede ganar o perder con cualquier equipo como consecuencia de la irregularidad que se ve desde afuera de la cancha y que el propio plantel reconoce.


“Nos cuesta encontrar regularidad para estar ahí arriba. Dimos una muestra con Racing. Tenemos que tratar de meternos rápido otra vez y empezar a sumar victorias consecutivas”, admitió Ariel Rojas en declaraciones a Rock and Closs.


La falta de claridad a la hora de atacar es uno de los mayores problemas del Millonario. Pero el mediocampista explicó que, si no se crean sociedades en ataque, la culpa es de todo el equipo. “Más allá de que el enganche es quien se encarga del armado juego, la responsabilidad es de todos. Nosotros tenemos que ayudar a que el enganche encuentre su lugar dentro de la cancha”, opinó.


Por último, le agradeció al técnico por darle continuidad y aclaró que cada vez se siente mejor en la posición que le asignó el riojano. “En el medio me siento cómodo, voy encontrando mi juego. Siento que le tengo que devolver esa confianza al entrenador, es muy importante la oportunidad que me dio Ramón”, concluyó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar