Cargando...

Cirigliano: "Con la lesión toqué fondo"

Cirigliano: "Con la lesión toqué fondo"

Cirigliano: "Con la lesión toqué fondo"

POR FLOPEZ


El volante confesó que no estaba bien en lo anímico y que se propuso comenzar de nuevo para ganarse un lugar. Dijo que valora que Ramón le dé consejos y aclaró que prefirió quedarse en River a pelear por un lugar antes que irse a Zaragoza.


El rol de Ezequiel Cirigliano en el plantel bajó considerablemente en este año. De ser un titular casi indiscutido, el volante pasó a no tener ni un minuto en este campeonato y jugar en la Reserva.


El mediocampista reconoció que no estaba fuerte anímicamente, pero que el esguince de rodilla sufrido en Rosario lo hizo recapacitar. "Siento que con la lesión toqué fondo. Ahí fue como que sentí el golpe y me hizo reaccionar, así que me propuse recuperarme rápido. Me di cuenta de que si estoy bien, voy a tener más posibilidades de jugar", explicó.


En diálogo con Olé, aclaró que entiende que Ramón Díaz elija a otro. "Estoy con muchísimas ganas. Todavía no tengo ni un minuto pero mantengo la fe. Me siento bien y confío al máximo en mis condiciones. Pero si no me llega la oportunidad, será porque mis compañeros están mejor y lo respeto. Sabía que íbamos a empezar todos de cero y que arrancaría jugando el mejor. Y el Lobo se lo ganó, lo tiene muy merecido", aseguró.


"Soy consciente de que tengo 21 años, estoy en un club grande y me toca pelear para ganarme un lugar compitiendo con excelentes jugadores como Leo, el Lobo y Walter", agregó.


Consultado por su relación con el Pelado, Cirigliano contó que tiene mucho diálogo con él. "Valoro que a pesar de que estoy apartado del grupo, él me habla, me dice que siga para adelante, que soy joven todavía. Su presencia es fuerte, me sorprendió cuando llegó. Me dijo que estuviera tranquilo y que trabajara porque la oportunidad siempre llega. Así que de a poco me estoy recuperando para cuando tenga mi chance", afirmó.


El mediocampista suele ser uno de los candidatos a emigrar en todos los mercados de pases, pero no se apura para irse. "Se me dio la oportunidad de ir a Zaragoza a préstamo y preferí quedarme porque estoy cómodo en River. Sentí que no era el momento. Quería pelear un lugar acá. Quizás allá hubiera tenido más continuidad, pero elegí seguir en River. Ya habrá tiempo para ir a Europa", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar