Cargando...

Diego Martínez: "Mi ansiedad a veces me juega en contra"

Diego Martínez: "Mi ansiedad a veces me juega en contra"
17/04/13ENTREVISTAS

Diego Martínez: "Mi ansiedad a veces me juega en contra"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El defensor lateral confesó, en exclusiva con La Página Millonaria, por qué piensa que aún no ha mostrado todo su potencial en los partidos que jugó. Además, el juvenil contó cómo se encuentra de la lesión que sufrió el lunes en Reserva y por qué la tomó como “afortunada”.










La suspensión de Leonel Vangioni y las múltiples lesiones que sufrieron los defensores de River le abrieron la puerta a los juveniles del club. Y Diego Martínez, quien ya tuvo minutos en este campeonato, ya es fija para jugar como lateral izquierdo el domingo, en la defensa que está rearmando Ramón Díaz.


El surgido de las Inferiores pasó un susto cuando el lunes jugando para la Reserva sufrió un golpe en una de sus rodillas. “La lesión creo fue lo más favorable que me pudo pasar porque me podían sacar la quinta amarilla y no jugar el domingo. Todavía me molesta, la rodilla está hinchada, pero el dolor ya pasó, puedo correr y patear tranquilo”, contó Martínez, en un mano a mano con La Página Millonaria


Si bien el oriundo de Tigre debutó con Almeyda como técnico sólo tuvo contados partidos para mostrarse, pero pese a todo él se mantuvo expectante: “En los momentos que no me tocaba jugar me bajoneaba, pero en los momentos que estaba dentro de la cancha en los entrenamientos jamás me pasó, siempre estuve convencido que podía”.


Hoy la llegada de Ramón parece haberle de vuelto oportunidades a todos, además de mostrar a todos los jugadores motivados y entonados a la hora de jugar. “Me pone muy contento que Ramón confíe en mí, eso me deja muy tranquilo, pero obviamente no voy a aflojar. Es muy difícil que un técnico te tenga en cuenta porque es un puesto muy difícil que no puede hacerlo cualquiera, por más que pongan un central de lateral”.


Con respecto a lo el Pelado Díaz les pide a los defensores laterales, comentó: “Quiere que ataquemos y que estemos todo el tiempo presionando encima a los rivales”. Sobre la función a llevar a cabo, evaluó: “Siempre trato de pasar al ataque pero por ahí me desordeno un poco, todavía no sé manejar los tiempos. A veces salgo muy de golpe y dejo el hueco atrás, entonces eso es lo que tengo que mejorar”.


“Mi ansiedad me juega en contra, por no mantenerme de titular y querer demostrar que puedo estar”, agregó a la hora de hacer una autocrítica, y sugerir que puede rendir mejor de lo hecho hasta ahora. 


El próximo rival, Godoy Cruz,  será otro duro cotejo para el River de Ramón. “Siempre trata de jugar y va a ser difícil porque vamos a jugar de visitantes. Hay que estar tranquilos predisponiendo el juego que tenemos nosotros: poner la pelota en el piso y jugar”, analizó el defensor. Además, reflejó la necesidad y objetivo, al decir: “Tenemos que ganar si o si para poder seguir peleando el campeonato”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar