Cargando...

Sub 17: dos golazos de Driussi en el empate ante Uruguay

Sub 17: dos golazos de Driussi en el empate ante Uruguay
17/04/13SELECCIONES

Sub 17: dos golazos de Driussi en el empate ante Uruguay

POR AGOSENDE

(Incluye video) El juvenil de las Inferiores de River sigue demostrando sus condiciones en el Sudamericano de Mendoza y San Luis. Ante la selección celeste se despachó con una chilena propia de un crack y luego convirtió el segundo gol de Argentina con una definición cruzada. Además, jugaron Augusto Batalla y Emanuel Mammana.


Sebastián Driussi es uno de los jugadores de las categorías menores del Millonario que forman parte del seleccionado argentino Sub 17. El delantero, que en muchas ocasiones se tira unos metros más atrás para generar juego, metió dos goles en el empate por 3 a 3 frente a Uruguay. 


El juvenil demostró desde el inicio del Sudamericano que tiene cualidades de crack: el talento y la viveza del joven que juega en el Más Grande lo llevaron a convertirse en la figura de este combinado nacional.


Esta noche, a los tres minutos de juego, metió un golazo de chilena impresionante. Tras recibir la pelota, improvisó una chilena desde afuera del área grande que terminó en el fondo de la red charrúa.


Y unos minutos después, tras recibir la pelota dentro del área, cruzó el balón con la zurda, en una definición exquisita que le dio al seleccionado el 2 a 0 parcial. Pero Driussi no solo fue la figura por sus goles, sino también porque la pidió constantemente y se mostró activo, generó juego y además tiró algunos lujos que deleitaron a propios y extraños.


VIDEO: Mirá los golazos de Driussi en el Sudamericano Sub 17.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar