Cargando...

Desde las 22, la reserva de populares para ir a Mendoza

Desde las 22, la reserva de populares para ir a Mendoza

Desde las 22, la reserva de populares para ir a Mendoza

POR AGOSENDE

Esta noche, los socios de River podrán adquirir a través de Internet las entradas para el partido contra Godoy Cruz, que se jugará el domingo 21 a las 20.15 en el Estadio Malvinas Argentinas.


El socio millonario deberá acudir al proceso de venta de entradas online: los socios, con cuota al día, que quieran estar presentes en Mendoza para alentar al Más Grande frente a Godoy Cruz, deberán ingresar a Top Show mañana por la noche y reservar su respectiva popular.


El costo de cada general es de $60. Mientras que las plateas se venden desde el lunes exclusivamente en Mendoza, en las boleterías del estadio. Aún quedan localidades cubiertas (200 pesos) y descubiertas (150).


¿Cómo reservar tu entrada?


1. El jueves 18/04 a las 22, acceder al sistema de Top Show: www.topshow.com.ar/CARiverPlate/ colocando el número de socio y la contraseña detallada en la registración.


2. Una vez realizada la reserva, el sistema enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración. El socio también podrá ingresar en su cuenta para descargarla. 


Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, únicamente el viernes 19/04, de 9 a 19 en las boleterías de Vóley del Estadio Monumental.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar