Cargando...

Conocé el tratamiento que recibirá Ponzio para jugar el Súper

Conocé el tratamiento que recibirá Ponzio para jugar el Súper

Conocé el tratamiento que recibirá Ponzio para jugar el Súper

POR AGOSENDE

La lesión que sufrió el subcapitán de River lo obliga a estar tres semanas afuera y perderse el encuentro con Boca. Sin embargo, Rafael Giulietti implementará una acción terapéutica especial sobre el jugador, que podría acortar el periodo de recuperación.


Leonardo Ponzio fue reemplazado por Carlos Sánchez el pasado domingo, tras sufrir un desprendimiento de tres milímetros en el aductor izquierdo. La contusión fue una mala noticia para Ramón y su cuerpo técnico, ya que al volante tendría tres semanas de recuperación y podría llegar con lo justo al Superclásico.


Pero los avances de la medicina y la buena predisposición del jugador, que no quiere perderse el partido que se jugará el domingo 5 de mayo en el estadio Alberto J. Armando, podrían hacer que esté presente.


Según destacó el médico del plantel millonario, Rafael Giulietti, se decidió que Ponzio sea sometido a un tratamiento especial para acelerar el proceso de restauración de tejidos. A través de un técnica denominada “Factores de Crecimiento”, se le extraerá una pequeña dosis de sangre, la cual será sometida a un proceso de centrifugado para poder separar las plaquetas más ricas. 


Luego, se le añadirá cloruro cálcico para liberar los factores de crecimiento. Con esto ya consumado, se inyectará esta sangre directamente en la zona lesionada y así se logrará una cicatrización más veloz. O sea, está todo preparado y previsto, ¿pero llegará a tiempo?


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar