Cargando...

Sin un conductor afianzado, River cae en la irregularidad

Sin un conductor afianzado, River cae en la irregularidad

Sin un conductor afianzado, River cae en la irregularidad

POR FLOPEZ

El Millonario no logró mantener el rendimiento a lo largo del campeonato y el hincha le dio la razón a Ramón, que pidió insistentemente por un enganche durante todo el verano.


Ramón Díaz tenía razón. El pedido expreso del Pelado ni bien llegó a River fue que el equipo incorporara un enganche que se hiciera cargo del juego ofensivo del Millonario.


Pero, pese a las desgastantes semanas de negociaciones y ofertas insuficientes, el conductor que tanto pidió el riojano jamás llegó, por lo que tuvo que conformarse con Manuel Lanzini y Mauro Díaz, que regresó para pelear por un lugar.


Jugada la primera mitad del Torneo Final, La Banda ha hecho partidos muy buenos, pero también ha tenido actuaciones pésimas -como ante San Lorenzo- o que dejaron mucho que desear -como la del domingo contra Arsenal-.


La irregularidad que agobia a River hizo que el Millonario perdiera puntos clave en la lucha por el título. ¿En qué lugar estaría el más grande si no hubiera dejado escapar los últimos dos partidos en Núñez? Los cuatro puntos que lo separan de Lanús no existirían.


Por eso, La Página Millonaria realizó una encuesta para saber cuál es la opinión del hincha sobre los motivos de la irregularidad y el resultado es incuestionable: el 59 por ciento de los votantes indicó que la falta de un conductor en el equipo derivó en los altibajos en el rendimiento de River.


El futbolista que más utilizó Ramón como enganche fue Lanzini, quien tuvo su pico más alto en Avellaneda, ante Racing. Pero el domingo pasado no pudo desequilibrar por la apretada marca que le implementó Arsenal.


Mauro Díaz, que ilusionó en uno de los Superclásicos veraniegos, tuvo su posibilidad cuando Lanzini se esguinzó el codo derecho, pero dio la misma sensación que en su primer paso por River: muchas ganas y potencial, pero poca explosión como para ser el conductor del equipo.


Con medio campeonato por jugar y la obligación de pelear por ser campeón, Ramón parece decidido a respetarle el puesto a Lanzini. Habrá que ver si en junio vuelve a pedir por un conductor. Ése que también pide el hincha de River.


El resultado de la encuesta:



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar