Cargando...

¿Ramón se inclina por Mora?

¿Ramón se inclina por Mora?

¿Ramón se inclina por Mora?

POR FLOPEZ


El plantel realizó la primera práctica de fútbol de la semana y el Pelado puso al uruguayo en ataque, dejando a Iturbe con los suplentes. Además, jugaron para los titulares Martínez y Sánchez, mientras que González Pirez volvió a entrenarse diferenciado.


Ramón Díaz comenzó a develar las dudas de cara al partido del próximo domingo en Mendoza. El Pelado programó la primera práctica de fútbol en la semana, y se pudo ver la idea que tiene en mente el técnico.


Después de hacer trabajos de definición con remates de afuera del área y de cabeza, el plantel realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos en el predio de Ezeiza.


Allí, Ramón puso primero a Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Carlos Luna.


Sin embargo, después ingresaron Esteban Espíndola López en lugar de Abecasis -Mercado pasó al lateral derecho- y Juan Manuel Iturbe por Mora.


Además, subieron para entrenar con la Primera a Sebastián Silguero y Nicolás Gómez, dos de los juveniles que podrían estar en la convocatoria para el debut en la Copa Argentina.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar