Cargando...

El agente de Cirigliano negó ofertas de Italia

El agente de Cirigliano negó ofertas de Italia

El agente de Cirigliano negó ofertas de Italia

POR FLOPEZ


Mientras en Europa hablan de una posible venta del volante, su representante aclaró que por el momento no recibió llamados del Calcio, aunque admitió que dentro de un mes habrá un panorama claro del futuro del jugador.


Ezequiel Cirigliano sigue siendo el futbolista de River más buscado en Europa. Al volante lo quieren en Italia, donde se habla de un supuesto interés de Nápoli, Fiorentina e Inter.


El representante del mediocampista fue consultado por una propuesta del Neroazzurro, pero negó cualquier tipo de ofertas. "Tengo que decir que hasta el momento nadie me ha contactado, ni de Inter, ni de otro club. No ha habido pedidos", indicó Claudio Anelucci en declaraciones al sitio italiano TuttoNapoli.


Sin embargo, el agente dejó la puerta abierta para una transferencia a la Serie A. "Vamos a ver, creo que habrá que esperar hasta el próximo mes para tener noticias. En veinte días seguramente podremos tener una imagen más clara", explicó.


El medio italiano le preguntó si River necesita vender, pero Anelucci evitó dar precisiones sobre la actualidad financiera del club. "Éstas son consideraciones que habrá que hacer más adelante. Por el momento no hay contactos con clubes italianos", finalizó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar