Cargando...

Pereyra y una venta que beneficiaría a River

Pereyra y una venta que beneficiaría a River
17/04/13EX-RIVER

Pereyra y una venta que beneficiaría a River

POR FLOPEZ


En Italia aseguran que Nápoli intentará comprar al mediocampista, que actualmente juega en Udinese. La transferencia le dejaría al Millonario el porcentaje que le corresponde por los derechos de formación del tucumano.


Roberto Pereyra logró asentarse en la Serie A. Después de una primera temporada irregular, en la que fue suplente en la mayoría de los partidos, pudo ganarse un lugar en Udinese y podría pasar a Nápoli, en una  transferencia que le convendría a River.


Es que el Millonario cuenta con los derechos de formación del tucumano, que debutó en el Millonario en 2009 y jugó 44 partidos, hasta ser transferido al Calcio a mediados de 2011.


Al no haber tenido más de tres pases en su carrera y ser menor de 25 años, River sigue siendo dueño de sus derechos de formación.


En caso de que se produjera la venta, River se quedaría con el 5 por ciento del monto de la transferencia, a no ser que el club marplatense Cadetes de San Martín -de donde llegó Pereyra- se haya quedado con un porcentaje, como pasó en el caso de Radamel Falcao, cuando el Millonario debió dividir el porcentaje de los derechos.


Los medios de Italia aseguran que el técnico de Nápoli quiere contar con Pereyra en los próximos meses. Mientras tanto, River está atento a una venta que podría traer plata a las arcas del club.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar