Cargando...

"Para jugar en River hay que estar al ciento diez por ciento"

"Para jugar en River hay que estar al ciento diez por ciento"

"Para jugar en River hay que estar al ciento diez por ciento"

POR FLOPEZ


Jonatan Maidana confirmó que intentará sumar minutos durante esta semana para jugar en Reserva, pero que le falta ritmo para volver a la Primera. Igualmente, reconoció que sueña con ser convocado para el Superclásico.


De los cuatro jugadores con los ligamentos rotos, es el que más cerca está de volver. Jonatan Maidana está en la última etapa de su recuperación, y se prepara para regresar a las canchas.


"Para jugar al nivel que requiere jugar en River uno tiene que estar al 110 por ciento y yo recién estoy volviendo, todavía no hice noventa minutos en una práctica formal de fútbol. Veremos esta semana si puedo hacer algo de fútbol más normal y charlaremos con el médico y cuerpo técnico para ver si puedo sumar minutos en Reserva", contó en declaraciones a 100% River.


"Hasta ahora, el tiempo es lo que se venía estipulando, pero por suerte ya falta poco


Quizás la rodilla a veces está firme y está bien, pero lo que uno necesita ganar es la confianza, y las prácticas de fútbol reducido que ya hice te van dando eso. Quiero volver a ser tenido en cuenta, pero creo que lo más importante hoy por hoy es recuperarse bien de la lesión y volver a hacer fútbol normal", agregó.


Además, el defensor admitió que se ilusiona con jugar el Superclásico. "Sin dudas es un partido único, muy esperado por todos, así que miento si digo que no me gustaría estar, pero uno no puede regalar nada. Obviamente el técnico lo sabe y va a elegir lo mejor para ese partido, pero sería un sueño estar", indicó.


Maidana también elogió al técnico de La Banda. "Está claro que Ramón, por lo que significa para el público de River, te transmite esa confianza ganadora, así que está en nosotros el tratar de ver, de copiar, de escuchar. Sin dudas sus palabras sirven mucho", afirmó.


Por último, se refirió al presente del Millonario, y explicó que ahora el plantel puede disfrutar. "Hoy por hoy el jugador ya piensa en pelear el torneo, la presión es distinta porque no hay que mirar la tabla de abajo, eso cambia mucho. Sin dudas es un momento que se está disfrutando, estamos ahí nomás del campeonato, a pocos puntos, y estamos ilusionados con llegar al final del torneo peleando por el título", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar