Cargando...

Sánchez: “Hay que ganar dos partidos seguidos”

Sánchez: “Hay que ganar dos partidos seguidos”

Sánchez: “Hay que ganar dos partidos seguidos”

POR AGOSENDE

Autocrítico con algunas de sus actuaciones, el uruguayo habló del rendimiento del equipo y dijo que son necesarias las victorias en seguidilla para poder pelear el campeonato.


Carlos Sánchez salió del equipo por Leo Ponzio en el encuentro del pasado domingo frente a Arsenal. Pero la lesión del subcapitán hizo que el volante ex-Godoy Cruz vuelva a ingresar para ocupar la banda derecha. El jugador uruguayo analizó su presente y el del equipo.


“Tenía ansiedad de querer hacer el pase antes de tener la pelota y eso me llevó a estar impreciso. Sabía que no estaba dando lo mejor de mí, que podía dar más”, comenzó analizando Carlos Sánchez.


“Hay que seguir trabajando para mejorar aún más. Buscamos regularidad, sumar dos partidos para despegar y estar en la lucha”, agregó.



Mientras que finalmente, en diálogo con Estudio Fútbol dio su punto de vista del encuentro con Arsenal: “Nos esperaron con dos líneas de cuatro y nos complicaron bastante los dos de arriba. No encontramos el espacio para jugar como con Racing. Tuvimos ocasiones pero no pudimos concretar.”


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar