Cargando...

Rojas: “Tengo que devolverle a Ramón la confianza que me dio”

Rojas: “Tengo que devolverle a Ramón la confianza que me dio”

Rojas: “Tengo que devolverle a Ramón la confianza que me dio”

POR AGOSENDE


Ante el regreso de Leo Ponzio frente a Arsenal, el candidato a salir era el volante exGodoy Cruz. Sin embargo, el Pelado sacó a Sánchez, bancó al Chino, y el volante se mostró agradecido: “Tengo que rendir para que pueda seguir apostando por mí”.


Ariel Rojas no tuvo un buen semestre en su llegada al Millonario. Sin embargo, tras la pretemporada con Ramón, fue levantando de a poco su nivel, hasta formar parte del equipo titular. El domingo fue uno de los mejores que tuvo el equipo, y continuará en el once inicial frente a Godoy Cruz.


“Tengo devolverle a Ramón la confianza que me dio, porque es muy importante como me bancó y así él puede seguir apostando por mí. Trataré de seguir rindiendo lo mejor posible”, manifestó el Chino, que el domingo desde las 20.15 chocará con su ex-equipo.


El equipo mejora por momentos, pero no termina de arrancar, y de ello opinó: “Notamos que mejoramos en la salida, tenemos un juego en el medio que nos gusta, pero sabemos que debemos ser más agresivos y profundos. Nos falta el último pase para generar situaciones de gol claras”.


“Nos cuesta encontrar la regularidad para estar arriba.Insinuamos pero no terminamos de concretar. Tenemos que sumar victorias consecutivas para pelear cerca de Lanús”, explicó en diálogo con “Rock and Closs”.


De la posición que ocupará el domingo, tras las ausencias de Ponzio y Vangioni aclaró: “Me acostumbro a donde me ponga el técnico. Dónde estoy me siento cómodo y voy encontrando mi puesto, pero si me pide que juegue por afuera, lo haré por el bien de todos”.


Finalmente, defendió a Lanzini, sobre el cual cayeron muchas de las críticas: “Más allá de que el enganche se tiene que encargar de manejar el juego, todos tenemos que ayudar a que pueda recibir, jugar, dándole el pase rápido y a la espalda de los volantes. Muchos caen en el conductor, pero si nosotros no lo ayudamos a que se sienta seguro, no sirve, la responsabilidad es de todo el mediocampo”.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar