Cargando...

Mercado: “Ya se siente que se viene Boca”

Mercado: “Ya se siente que se viene Boca”

Mercado: “Ya se siente que se viene Boca”

POR AGOSENDE

El defensor de River dijo que a tres fechas del Superclásico la cabeza ya piensa en ese encuentro, pero que deben ser inteligentes y preocuparse por Godoy Cruz. Además reconoció que con Arsenal hubo desatenciones y que hay que retomar el rumbo de la regularidad.


Gabriel Mercado se va convirtiendo con el correr de los partidos en uno de los líderes dentro del equipo de Ramón. Por ello, fuera de la cancha, el jugador analizó los errores del Millonario y reconoció su ansiedad de cara a la fecha 12.


“Se empieza a vivir el partido con Boca pero tenemos que ser inteligentes y ganar los seis puntos que se vienen para prepararnos después y vivir con intensidad esa semana previa”, manifestó Gabriel Mercado.


Del partido del pasado fin de semana en el Monumental, opinó: “Arsenal nos agarró mal parados en los primeros minutos, nos apretaban y nos salían rápido de contragolpe y de una jugada así vino el gol. Sabíamos que iba a ser así. Queríamos ganar y no lo pudimos hacer”, reconoció.


 “Necesitamos respetar la idea de lo que se hizo con Racing, pero también el rival juega. Creo que Godoy Cruz va a salir a jugar y eso nos va a beneficiar para poder hacer lo mismo que en Avellaneda. Obviamente Ramón lo que más quiere es que no bajemos la intensidad, ni entre cada tiempo, y menos en el paso de los partidos”, explicó en relación a la falta de regularidad del equipo.


En cuanto a la posición que ocupará frente a Godoy Cruz el próximo domingo expresó en diálogo con "El Superclásico de todos los días" (AMBelgrano/950): “Depende de la recuperación de González Pirez de que juego yo. Mañana ya habrá una pista en los movimientos tácticos. Obviamente que cambia, porque las responsabilidades son otras. De central me tengo que preocupar sólo de defender. De lateral hay que participar más en ataque”.


Finalmente, concluyó diciendo que River sólo se vio superado por San Lorenzo, y analizó las chances que tiene el Más Grande de ser campeón: “Hay muchos equipos que se van perfilando para llegar a la recta final como Newell´s, Lanús y nosotros. Queremos estar ahí y que no se nos escapen, por eso va a ser importante ganar el domingo”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar