Cargando...

Hernán Díaz: "Hoy somos más hinchas de River que nunca"

Hernán Díaz: "Hoy somos más hinchas de River que nunca"
16/04/13ENTREVISTAS

Hernán Díaz: "Hoy somos más hinchas de River que nunca"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El exjugador del Millonario aclaró, en exclusivo con La Página Millonaria, que pese al despido que sufrió por parte de Passarella, con Astrada sólo quieren lo mejor para River. Además, dio su opinión sobre los actuales defensores laterales y explicó cómo se debe jugar en el club.










Con motivo de un nuevo partido de Fútbol Senior en River, como todos los lunes a la noche, se juntaron glorias del club. Si bien Enzo Francescoli y Ariel Ortega desparramaron magia en la cancha de césped sintético del Monumental, Hernán Díaz marcó presencia como en los 90. 


“Siempre es muy lindo rencontrarse los lunes con los excompañeros, que son amigos. Volver al Monumental siempre es algo grato para todos nosotros”, contó la Hormiga, en un mano a mano con La Página Millonaria, que además repasó la actualidad del equipo de Ramón.


Es que Díaz es uno de aquellos exjugadores que pueden opinar del Millonario con palabra autorizada, por la gran cantidad de partidos que jugó con La Banda y por sentir esta camiseta como pocos. Sin embargo, aún consciente de esa posibilidad, Hernán prefirió ser cauto a la hora de analizar el regreso del Pelado a la dirección técnica del club: “Parecería que Ramón está cambiando todo, pero no puedo hablar porque no estoy. Creo que Ramón era el indicado para dirigir en este momento”.


Por su parte, sobre el lateral derecho, un puesto que ocupó durante varios años en River, el exdefensor destacó que el plantel está bien cubierto. “Mercado ya es un jugador hecho, es un buen jugador, por algo está en River, y Abecasis tiene un futuro interesante, necesita afianzarse", analizó, aunque al mismo tiempo reconoció : "Para los laterales siempre es mejor jugar con línea de cuatro”.


“El cuatro de River tiene que ir a ataque sí o sí, River por historia es un equipo ofensivo y los laterales son fundamentales. Tanto a Juampi Sorín como a mí, Ramón nos pedía que pasáramos al ataque uno a la vez. River no debe perder esa esencia, y nadie mejor que Ramón sabe eso”, agregó.


Respecto a la actualidad del equipo que dirige Ramón, que no logra encontrar la regularidad de resultados para pelear la punta, sentenció: “Cuesta armar los equipos y que los jugadores entiendan el mensaje del técnico. Por lo pronto, hoy están a cuatro puntos de la punta y River cuando está ahí siempre obliga y tiene la obligación de pelear hasta lo último”.


Por último, el exjugador de La Banda aclaró cómo se sienten con Leonardo Astrada luego de su último paso del club: “Estamos tranquilos, tuvimos la suerte de estar dos veces en River. En una salimos campeones y en la otra, por causas que conocemos todos, nos echaron. Pero hoy somos más hinchas que nunca”. 


FOTOS: Mirá las fotos de la Hormiga junto al Burrito y el Enzo en el equipo Senior.



VIDEO: Mirá las mejores jugadas entre el Enzo y el Burrito en una noche inolvidable.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar