Cargando...

Diego Martínez se recuperó; ¿va de titular?

Diego Martínez se recuperó; ¿va de titular?

Diego Martínez se recuperó; ¿va de titular?

POR FLOPEZ


El juvenil, que se retiró ayer con mucho dolor en su rodilla durante el partido de la Reserva, se entrenó con normalidad y podría volver a estar entre los once por la suspensión de Vangioni.


Ramón Díaz recibió una buena noticia en el entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza. Es que el Pelado pudo ver trabajar con normalidad a Diego Martínez, el gran candidato a reemplazar a Leonel Vangioni como lateral por izquierda.


El juvenil fue titular en el partido que la Reserva perdió ante Arsenal, pero apenas comenzó el complemento debió salir por un fuerte golpe en su rodilla izquierda, lo que asustó a todos por la falta de defensores en el plantel.


Con Vangioni suspendido y Ramiro Funes Mori lesionado, Martínez competirá con los centrales para estar entre los titulares, ya que el otro que podría jugar como lateral es Ariel Rojas, pero viene teniendo un buen nivel en el mediocampo.


La práctica, que consistió en tareas físicas en una de las canchas del predio, tuvo a Leandro González Pirez trabajando de manera diferenciada en el gimnasio junto a los demás lesionados.


Al igual que la semana pasada, Ramón esperará para ver si el central se recupera a tiempo para volver a la zaga en el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar