Cargando...

Ramón: "Puede que le demos la oportunidad a Iturbe"

Ramón: "Puede que le demos la oportunidad a Iturbe"

Ramón: "Puede que le demos la oportunidad a Iturbe"

POR FLOPEZ


El Pelado reconoció que maneja la posibilidad de darle una chance desde el arranque al juvenil, aunque aclaró que todavía no lo decidió. Además, dijo que confían en que Ponzio pueda recuperarse rápido y recordó que River es el único grande que está peleando el campeonato.


Vino por un semestre y todavía no fue titular. Juan Manuel Iturbe ya recorrió la mitad del camino hacia junio, cuando finalizará su préstamo, y aún no pudo estar desde el arranque. Sin embargo, su chance podría llegar en Mendoza.


Es que Ramón Díaz admitió que podría llegar a ponerlo entre los once, aunque no descartó a Rodrigo Mora. “Puede que le demos la posibilidad a Iturbe. Lo voy a decidir en la práctica, los dos están en condiciones para jugar”, indicó el riojano.


En diálogo con La Red, el Pelado elogió a Godoy Cruz y dijo que puede ser el partido que ponga definitivamente a River en la pelea por el título. “Están atrás nuestro así que va a ser importante para los dos. Sería bueno que podamos ganar para ponernos ahí arriba definitivamente”, explicó.


Consultado por la proximidad del Superclásico y el desgarro de Leonardo Ponzio, Ramón afirmó que confía en el cuerpo médico para poder tener al santafesino a disposición para enfrentar a Boca. “Tenemos mucha confianza, el doctor ha recuperado jugadores muy rápidamente. Para nosotros es un jugador muy importante”, aclaró.


Por último, sacó pecho a la hora de recordar que el Millonario es el único de los cinco equipos más populares que sigue en carrera en el Torneo Final. “El único que está peleando es River, los demás están bastante descartados con respecto al campeonato a pesar de que falta mucho”, cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar