Cargando...

“Hay que bancar los procesos para conseguir resultados”

“Hay que bancar los procesos para conseguir resultados”

“Hay que bancar los procesos para conseguir resultados”

POR AGOSENDE

La irregularidad del equipo obligó a Marcelo Barovero a marcar que los logros se alcanzarán, pero una vez que el equipo consiga definir su identidad. Además se refirió a los lesionados y agregó: “Confío en el plantel”.


El arquero llegó a River tras su paso por Vélez, en el que consiguió dos títulos, enmarcados en un proyecto a largo plazo de la mano de Ricardo Gareca. Por su experiencia, el jugador explicó la importancia de darle tiempo a los planteles para que se alcancen los logros que todo el Mundo riverplatense desea.


“Hay que saber bancar los procesos, ojala todo esto que venimos haciendo se corone con buenos resultados. Muchos equipos tienen claro a lo que juegan. Los que están arriba es por algo. Lanús demostró en las primeras fechas lo mejor de su repertorio, además de que tiene un gran plantel. Newell´s tiene un mensaje claro adentro de la cancha. Son varios los que saben qué hacer, después que se le den o no los resultados es otra cosa”, explicó Barovero.


Por otra parte, se refirió a la mala fortuna que viene teniendo el Millonario con los profesionales lesionados, e intentó ver el vaso medio lleno: “Era normal que ocurra, todos deseamos que el equipo sea el que el técnico quiera, que estemos todos a disposición, pero tenemos que estar preparados a estas circunstancias. Son posibilidades para los que vienen de afuera”.


Además indicó su parecer ante las modificaciones tácticas y de jugadores de Ramón: “Los cambios de esquema y nombres llevan su tiempo de adaptación. Uno se acostumbra a jugar con los mismos nombres adelante y las cosas van a salir mejor, pero hay que tomar cada día de la semana para mejorar y que no nos sorprendan los días de partido”.


Barovero dio su opinión del momento del equipo en el Torneo Final 2013, y analizó los últimos partidos: “Esta etapa es la más complicada del torneo, son fechas difíciles en todo sentido y hay que transitarlo. Al principio siempre está la motivación por arrancar y nos fue bien, ahora se sumaron las bajas y no se dieron los resultados. Las últimas dos fechas encontramos el camino a seguir, aunque no quiere decir que fueron actuaciones ideales. Ojalá lleguemos a la fecha 14 o 16 con esta diferencia. Ahí sí vamos a pelear el torneo”.


Finalmente habló del fútbol de Godoy Cruz, próximo rival de River: “Tiene muy buen pie de mitad de cancha, es un rival complicado, más en su cancha”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar