Cargando...

Desde Turquía buscan a Lanzini

Desde Turquía buscan a Lanzini

Desde Turquía buscan a Lanzini

POR FLOPEZ


El entrenador de Bursaspor, el equipo donde juega Belluschi, aseguró que mira el fútbol argentino y que lo cautivó la manera de jugar del enganche. Además, dijo que no dudaría en llevarlo para la liga turca la próxima temporada.


Los caminos de River y Bursaspor volvieron a cruzarse. La semana pasada, los medios turcos hablaron de un posible regreso de Fernando Belluschi a Núñez, y esta mañana el Millonario volvió a ser noticia.


Sin embargo, esta vez hablaron del interés del técnico de Bursaspor, Ertuğrul Sağlam, por quedarse con Manuel Lanzini. "Vimos a un jugador de River Plate llamado Lanzini y lo disfrutamos mucho. Hay muchos jugadores, pero vamos a tratar de conseguirlo", indicó.


Sağlam dijo ser un conocedor del fútbol argentino por su relación con el dirigente Noray Nakis, hoy presidente de Deportivo Armenio.


"El largo proceso que tienen las transferencias puede ser una desventaja", reconoció el entrenador turco al ser consultado por un incremento en el precio de Lanzini.


Si bien los medios no hablaron de números, fue el propio técnico de Bursaspor el que cerró con una frase que resume su deseo: "Me gustaría contar con Lanzini, sin dudas".



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar