Cargando...

El capitán continúa vigente

El capitán continúa vigente

El capitán continúa vigente

POR ALOPEZ

Previo a su operación de rodilla, Trezeguet recibió el respaldo de los hinchas, que le enviaron mensajes de afecto y deseos de una pronta recuperación. Más Rey que nunca.


Apenas se confirmó que David Trezeguet debía pasar por el quirófano indefectiblemente, la gente dejó de lado la discusión sobre los altibajos deportivos que atravesó el goleador y salió a bancar al capitán de River por sobre todas las cosas.


A través de La Página Millonaria y las redes sociales, los mensajes de apoyo y aliento se multiplicaron por miles. "¡Fuerza, maestro! Mis más sinceros deseos de una pronta recuperación", le escribió el hincha Diego Distefano a través de Twitter.


Mientras que por este sitio, el usuario Ariel Bremendor le deseó: "Que Dios te dé una oportunidad más, solo un torneo más, y puedas retirarte campeón. Por mi parte no tengo nada que reprocharte, porque cuando llegaste, cumpliste en el momento terrible que cruzamos los hinchas. Dios quiera que te recuperes, y aguante River".


Por su parte, un rato después de la operación, David respondió todo ese afecto a través de Twitter: "Intervención de gran calidad por parte de los doctores presentes. Gracias por el apoyo total de parte de la gente hacia mí".


Y esta mañana, a horas de recibir el alta clínica, el capitán millonario tuiteó: "Desayunando en la clínica, muy tranquilo, esperando volver a casa con mis nenes y mi vieja. Gracias a todos".


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar