Cargando...

Ledesma: "Llevar la cinta es un orgullo"

Ledesma: "Llevar la cinta es un orgullo"

Ledesma: "Llevar la cinta es un orgullo"

POR FLOPEZ


El Lobo, que fue capitán ante Racing y repetirá en Mendoza por las ausencias de Trezeguet y Ponzio, habló sobre su ascendencia en el grupo con la llegada de Ramón, y dijo que River sabe a lo que juega, aunque para él, Lanús es el mejor equipo del campeonato.


La realidad de Cristian Ledesma cambió rotundamente de un semestre a otro. Tras tener poca continuidad durante un año y medio, el volante se ganó la titularidad con la llegada de Ramón Díaz y hasta fue capitán en el Cilindro de Avellaneda.


Por las desafortunadas lesiones de David Trezeguet y Leonardo Ponzio, el Lobo tendrá nuevamente la responsabilidad de liderar al más grande en Mendoza. "Llevar la cinta es un orgullo para mí, me puso muy contento cuando me tocó contra Racing y ahora lo disfrutaré otra vez", reconoció en declaraciones a Olé.


"Es una lástima que no pueda estar Leo porque es un jugador importante para nosotros. Ya tenemos la pérdida también de David, que se operó ayer. Hay situaciones negativas de jugadores muy importantes para nosotros, pero también hay otros compañeros preparados para reemplazarlos de la mejor manera", agregó.


Para Ledesma, River ya entendió la idea de Ramón. "El funcionamiento fue bueno. El equipo sabe a lo que juega. Trata de hacerlo por abajo, con jugadores que manejan la pelota como Lanzini, Rojas, y delanteros picantes que generan situaciones como las que tuvimos frente a Arsenal", opinó.


Por último, puso como objetivo para el Millonario no alejarse más de la punta. "Tenemos que seguir de cerca a Lanús, que en este momento es el mejor equipo del campeonato. Todavía falta la mitad del torneo y hay que mantenerse ahí hasta el final. Lanús tiene un buen nivel y por eso está en la punta. Nosotros debemos tratar de no despegarnos de ellos", finalizó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar