Cargando...

Giulietti: "Vamos a intentar acelerar la recuperación de Ponzio"

Giulietti: "Vamos a intentar acelerar la recuperación de Ponzio"

Giulietti: "Vamos a intentar acelerar la recuperación de Ponzio"

POR FLOPEZ

 


Pensando en el Superclásico que se viene, el médico de River reveló que le aplicarán un proceso de cicatrización al mediocampista para intentar apurar su vuelta, aunque aclaró que los resultados no son siempre buenos y que el tiempo lógico de recuperación son tres semanas.


Apenas se supo que Leonardo Ponzio sufrió un desgarro, todos miraron el fixture. Es que en menos de tres semanas se jugará el Superclásico en La Boca y el santafesino es una parte fundamental en el equipo de Ramón Díaz.


Si bien los tiempos dan como para que llegue con lo justo al partido más esperado, el médico de River confirmó que tratarán de acelerar su vuelta, aunque sin arriesgarlo. "Son tres semanas, vamos a ver si lo podemos acortar, pero lo teórico son tres semanas. Vamos a intentar aplicar un proceso de cicatrización, pero no siempre da buenos resultados. Vamos a intentar, vale la pena hacerlo. Es un desgarro del aductor medio de la pierna izquierda, no es muy grande, pero lo limitó para jugar, porque le generó un dolor importante", explicó Rafael Giulietti en declaraciones a Esto es River.


Jorge Pidal, preparador físico del Millonario, dialogó con el mismo medio y reconoció que la lesión de Ponzio los tomó por sorpresa. "No veníamos teniendo lesiones. Con lo muscular, la semana pasada tuvimos a través de una semana medio rara una distensión de González Pirez, pero nada grave. Y bueno, esta semana lo de Leo, que nos tomó de sorpresa porque él estaba bien y no es que se sentía cansado. Si uno hace una comparación de los treinta jugadores que son, son lesiones que quizás pueden haber, lo que pasa es que en River se juntó con los muchachos que venían con las lesiones de cruzados y por ahí suena más llamativo", aseguró.


Con respecto al estado de Jonatan Maidana, Pidal reveló que sólo necesita minutos de juego para volver. "La idea es que él se vaya sintiendo cómodo, que haga unas cuantas prácticas de fútbol. Las viene haciendo, la idea era que empezara a jugar por lo menos en Reserva para tener la seguridad de su pierna, que es lo que le va a dar la posibilidad de rendir lo mejor posible. Desde lo físico está bien, sólo le falta el ruedo desde lo futbolístico", afirmó.


Por último, Giulietti comentó que Diego Martínez sólo sufrió un golpe y que hoy le realizarán estudios para ver si Ramón puede contar con él. "Tuvo una contusión en la rodilla, pero es muscular. Mañana (por hoy) vamos a ver cómo se encuentra. Esto es un golpe, no es una lesión como la de Ponzio, que se lastima sólo. Esto fue un rodillazo, es fortuito, es una de las posibilidades del juego", cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar