Cargando...

Enzo y el Burrito, juntos una vez más

Enzo y el Burrito, juntos una vez más
16/04/13EX-RIVER

Enzo y el Burrito, juntos una vez más

POR FLOPEZ

(Incluye galería y video) Francescoli y Ortega jugaron para el equipo Senior de River. Perdieron ante Lanús por 3 a 1, pero dejaron varias pinceladas de su enorme talento. El Príncipe hizo el gol del Millonario.


El equipo Senior de River jugó anoche una nueva jornada del campeonato, pero no fue un partido más. El duelo ante Lanús tuvo las presencias estelares de Ariel Arnaldo Ortega y Enzo Francescoli.


El Burrito ya había estado la semana pasada jugando con los veteranos del Millonario, mientras que el Príncipe hizo su debut y dejó en claro que su magia está intacta.


Tiraron tijeras, paredes e hicieron de las suyas, como en las mejores épocas de La Banda en los noventa. Además, el ídolo uruguayo marcó el único tanto de River.


Los dos últimos grandes ídolos estuvieron acompañados, entre otros, por Hernán Díaz, Juan José Borrelli, el Luigi Villalba, Javier Sodero, Pablo Lavallén y Gustavo Zapata.


El partido terminó 3 a 1 a favor de Lanús, pero fue una oportunidad perfecta para ver la magia del jujeño y del uruguayo, dos ídolos con una calidad inagotable.


FOTOS: mirá al Burrito y al Enzo en el equipo Senior.



VIDEO: Mirá las mejores jugadas entre el Enzo y el Burrito en una noche inolvidable.











Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar