Cargando...

Trezeguet fue operado con éxito

Trezeguet fue operado con éxito

Trezeguet fue operado con éxito

POR ALOPEZ

El médico del plantel confirmó que la intervención del delantero francés se desarrolló sin ningún inconveniente. Mañana le dará el alta.


Tal como se estipuló desde la semana pasada, cuando se confirmó que lo mejor sería que pasara por el quirófano, David Trezeguet llegó a la clínica Los Arcos poco después de las 16.30 de este lunes y cerca de las 18 fue sometido a una  intervención sobre el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.


"Se le realizó la intervención a Trezeguet. Salió todo bien, sin ningún problema. Se le extrajo la calcificación que tenía en el tendón rotuliano y mañana por la tarde pasaré por la clínica a darle el alta", explicó el médico del cuerpo técnico millonario, Rafael Giullietti, en diálogo con Esto es River.


La operación duró alrededor de una hora y media y contó con la participación de Giullietti y los doctores Pedro Hansing y Humberto Rocaforte, del Departamento Médico de River.


"Si dentro de quince días está todo bien, empezará la etapa de rehabilitación", explicó Giullietti en relación a cómo continuarán los procesos de recuperación para el delantero francés, que el domingo tuvo a su madre Beatriz y otros familiares enviándole fuerza desde un palco de la Belgrano media, en el Monumental.


Desde allí, el círculo íntimo del jugador hizo flamear una bandera que rezaba: “Tu familia alentando”.



(FOTO: Federico Peretti | La Página Millonaria)


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar