Cargando...

La costumbre de mudar la localía a Mendoza

La costumbre de mudar la localía a Mendoza

La costumbre de mudar la localía a Mendoza

POR ALOPEZ

En la capital provincial, en el primer día de venta de entradas, miles de hinchas de River se agolparon contra las boleterías del Malvinas para acompañar al equipo de Ramón en su visita a Godoy Cruz. ¡Locura!


Mucho antes de las 9 de la mañana, el horario previsto para la apertura de las ventanillas, la fila de hinchas de River ansiosos por conseguir una localidad para el partido del próximo domingo en Mendoza superaba varias cuadras de distancia.


Los simpatizantes de La Banda dejaron atrás el empate con Arsenal (de hecho, hubo quienes siguieron el partido desde la fila misma) y no dudaron ni un instante en empezar la vigilia para alentar a River en su nueva visita a la capital mendocina, territorio riverplatense por excelencia.


Por eso, a los organizadores del expendio no les quedó más remedio que solicitar un operativo policial capaz de contener a las miles de personas que se agolparon contras las boleterías del Estadio Malvinas Argentinas, que el próximo fin de semana será ocupado en su mitad por la parcialidad millonaria.


La venta se desarrolló sin problemas y, según sostienen desde Mendoza, la demanda se mantuvo tan constante a lo largo de todo el día que las localidades podrían agotarse este mismo martes. De lo contrario, el remanente que quede se podrá adquirir el miércoles de 9 a 18 en el Malvinas.


Precios de las entradas (se venden dos por persona):


-General: 60 pesos


-Menor: 20 pesos


-JPD: 30 pesos


-Plateas Descubiertas Mayor: 150 pesos


-Plateas Descubiertas Menor: 80 pesos


-Plateas Cubiertas Mayor: 200 pesos


-Plateas Cubiertas Menor: 100 pesos


Forma de pago: en efectivo o hasta tres cuotas con Tarjeta Nevada.


¿Y en Buenos Aires? Por ahora, River no confirmó días ni la modalidad de venta las entradas que se pondrán a disposición de los hinchas de River en Buenos Aires.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar