Cargando...

Arsenal también fue un obstáculo en Reserva

Arsenal también fue un obstáculo en Reserva

Arsenal también fue un obstáculo en Reserva

POR ALOPEZ

(Incluye galería) El equipo de Zapata cayó por 2-1 y encumbró su quinto partido sin victorias. Así, aunque tiene un encuentro menos, continúa alejándose de la punta del torneo. Tomás Martínez convirtió un golazo para el descuento del Millonario.


Después de la decepción que generó el equipo de Ramón anoche en el Monumental, la Reserva de River, integrada por varios profesionales, tampoco pudo doblegar a Arsenal: esta mañana, en el predio de Ezeiza, el conjunto riverplatense perdió por 2-1 y prolongó la racha de resultados adversos.


El equipo de Gustavo Zapata comenzó perdiendo desde los 12 minutos de juego con un remate desde afuera del área de Julián Cardozo, el cual resultó inatajable para Chichizola y terminó sentenciado el marcador parcial del primer tiempo.


Pero la historia se repitió en el complemento y River ya no pudo remontar la caída. A los 15, Leandro Godoy estiró la ventaja para Arsenal y le puso fin a un encuentro que en la media hora final solo valió la pena por el golazo de Tomás Martínez, cuando a los 30 del segundo tiempo definió picándola por encima del arquero rival para marcar el descuento.


De esta manera, el equipo de Zapata, que fue seguido de cerca por Emiliano Díaz y Marcelo Escudero y que formó con Chichizola; Vega, Silguero, Espíndola López, Diego Martínez; Gómez, Kranevitter, Cirigliano; Mauro Díaz; Tomás Martínez y Vila, acumuló cinco partidos sin triunfos y complicó su posibilidad de pelear por el campeonato.


FOTOS: Las mejores imágenes del partido de Reserva ante Arsenal.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar