Cargando...

Diego Martínez complicó aún más el panorama defensivo

Diego Martínez complicó aún más el panorama defensivo

Diego Martínez complicó aún más el panorama defensivo

POR FLOPEZ

(Incluye galería) El lateral salió en el partido de la Reserva por un fuerte dolor en su rodilla izquierda. Con Vangioni suspendido, el juvenil era el gran candidato a reemplazarlo. Habrá que esperar para ver si puede llegar a jugar en Mendoza.


No hay una explicación lógica para describir la seguidilla de lesiones en River. Ramón Díaz tendrá serios problemas para poder armar el equipo de cara a la décima fecha del Torneo Final.


Uno de los mayores inconvenientes para el Pelado será encontrar un reemplazante para Leonel Vangioni, que llegó a la quinta amarilla. Es que Diego Martínez era el gran candidato para volver al lateral izquierdo, pero salió lesionado en el partido de la Reserva.


Antes de los diez minutos del segundo tiempo, Martínez debió abandonar el partido por un fuerte dolor en la rodilla izquierda. Se trataría de una contusión, pero habrá que esperar para que desde el cuerpo médico anuncien si podrá ser tenido en cuenta o no.


El juvenil, que debutó el año pasado en la Copa Argentina, sólo jugó dos partidos en el campeonato: el primero fue ante Vélez, cuando estuvo desde el arranque. Sin embargo, al fin de semana siguiente volvió al banco de suplentes e ingresó faltando quince minutos.


Con Ramiro Funes Mori lesionado, Leonel Vangioni suspendido y Diego Martínez "en veremos", las opciones del riojano serían retrasar a Ariel Rojas unos metros o poner a un central en el lateral.


FOTOS: Imágenes de la lesión de Martínez en el predio de Ezeiza.




 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar