Cargando...

El día menos deseado: hoy operarán a Trezeguet

El día menos deseado: hoy operarán a Trezeguet

El día menos deseado: hoy operarán a Trezeguet

POR FLOPEZ


El goleador francés no pudo evitar el quirófano y esta tarde será intervenido quirúrgicamente por el médico del Millonario. Con varios meses de recuperación por delante, todo el Mundo River aguarda por ver cómo regresará David.


David Trezeguet se someterá esta tarde a una operación para intentar recuperarse de sus problemas en las rodillas. El francés se realizará una intervención y tendrá una prolongada recuperación por delante.


Así lo anunció hace días Rafael Giulietti, el médico de River que hoy operará a David. "Es una lesión crónica y no se puede restituir el tejido. Uno siempre tiene la esperanza de evitar el plano quirúrgico, pero no se pudo", se lamentó.


El delantero intentó recuperarse sin tener que ser operado, pero aceptó la decisión del cuerpo médico. Cerca de las 18, Trezeguet ingresará al quirófano y dará el primer paso hacia el regreso a las canchas.


Tras la operación, a David le aguardarán, al menos, tres meses de rehabilitación, por lo que no participará de lo que queda del Torneo Final.


Teniendo en cuenta los 35 años de Trezeguet, el Mundo River estará pendiente de lo que pueda pasar esta tarde, para ver en qué condiciones retorna El Rey. ¡Fuerza, David!



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar