Cargando...

Vangioni: "Nos faltó profundidad"

Vangioni: "Nos faltó profundidad"

Vangioni: "Nos faltó profundidad"

POR FLOPEZ


El mediocampista de River reconoció que no fueron punzantes en los últimos metros y que deben mejorar cuando enfrentan a rivales que se meten atrás. Elogió el trabajo de Arsenal y se lamentó por no poder jugar en Mendoza.


River no pudo llevarse por delante a Arsenal. Después de un comienzo que ilusionó a todos, el Millonario no supo cómo quebrar el defensivo planteo de los de Alfaro. Por eso, Leonel Vangioni aceptó que la principal falencia de La Banda fue en ataque.


"Nos faltó un poco más de profundidad, pero fue mérito del rival también. Tenemos que seguir mejorando", reconoció apenas finalizó el partido.


Vangioni remarcó que los de Sarandí salieron a defender el empate, pero elogió el trabajo que realizaron. "Es un equipo que no te deja jugar la pelota, pero bueno es el juego que hacen ellos. Nosotros sabíamos que iba a ser así, un rival duro que se para atrás. Lo hicieron bien y no nos dejaron jugar", indicó.


"Lamentablemente me pierdo el próximo partido", agregó, en referencia a la quinta amarilla que obligará a interrumpir la asistencia perfecta que el volante había tenido hasta el momento en el Torneo Final.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar