Cargando...

"Hay que volver a ser fuertes de local"

"Hay que volver a ser fuertes de local"

"Hay que volver a ser fuertes de local"

POR FLOPEZ


Barovero se lamentó por haber dejado escapar otra oportunidad en el Monumental y sumar el segundo partido sin victorias en Núñez. Igualmente, aclaró que falta mucho y que lo importante es llegar al final con chances de pelear por el título.


River tuvo un muy buen comienzo de torneo como local, ganando los primeros tres partidos en el Monumental. Sin embargo, las últimas dos actuaciones -ante Vélez y Arsenal- dejaron dos empates y la sensación de que se perdieron dos puntos en Núñez.


"Principalmente da bronca porque no ganamos nosotros. El camino es largo y queríamos volver a la victoria de local porque tenemos que volver a ser fuertes en casa, pero bueno, lo importante si queremos pelear el torneo es llegar a la fecha 15 o 16 con chances de pelearlo", se lamentó Marcelo Barovero.


"Esto es fecha tras fecha. Demasiado pudimos recuperar la otra fecha. Lo más importante es que nosotros sepamos cuál es el camino e intentemos ganar cada partido", agregó a la salida del vestuario.


Analizando el empate, el arquero fue autocrítico con el equipo. "Todos los partidos son complicados, hemos superado a algunos equipos que se replegaron atrás, hoy nos costó mucho más con el gol de ellos y la movilidad nos complicó en líneas defensivas. Después lo intentamos, obviamente que quisiéramos tener más oportunidades, pero fue un partido que nos costó mucho", indicó.


"Hay que encontrar la forma, encontrar los espacios, tener variantes. Nos hubiese gustado presionar un poco más y no darle las situaciones que tuvo el rival. No estuvimos lúcidos a la hora de atacar. Los dos tuvimos situaciones, pero uno mira lo de uno, lo buscamos, lo intentamos, habrá que seguir intentando y pensando que queda mucho", añadió.


Por último, lamentó las multiplicadas lesiones y suspensiones en el plantel, pero explicó que no pueden quedarse con eso. "Es normal en esta etapa del torneo, obviamente que las lesiones no se desean y son inesperadas, pero ahí está la obligación de cada integrante del plantel de estar preparado. Es responsabilidad de todos dar lo mejor. Ojalá podamos ir a Mendoza a recuperar los puntos que perdimos hoy", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar