Cargando...

"Tenemos que saber cómo jugar estos partidos"

"Tenemos que saber cómo jugar estos partidos"

"Tenemos que saber cómo jugar estos partidos"

POR FLOPEZ


Ledesma se lamentó por el empate y advirtió que habrá muchos rivales que intentarán hacer el mismo planteo que Arsenal en Núñez. Igualmente, opinó que el rendimiento del equipo fue muy bueno.


El defensivo planteo que propuso Arsenal en el Monumental era esperable. Pero, pese a que se sabía que los de Sarandí no se dedicarían a atacar, River no pudo lastimar demasiado a los visitantes.


Por eso, después del empate, Cristian Ledesma explicó que el equipo deberá aprender a la fuerza a jugar contra este tipo de rivales. "Por ahí en la cancha de River van a ser muchos los partidos que se den así y nosotros tenemos que saber cómo jugar estos partidos", indicó.


"Fue un partido duro, donde tuvimos situaciones de gol y ya al final se hizo muy trabado, pero igualmente nosotros sabíamos que iba a ser así", agregó.


Igualmente, para el Lobo se hizo un buen trabajo en el Monumental. "Creo que el equipo jugó bien, especialmente en el primer tiempo, donde tuvimos muchas situaciones de gol. Siempre intentamos jugar bien y llegar por abajo, pero es un rival que sabe bien a qué vino a la cancha de River. Lo importante es ganar, pero también es importante el rendimiento del equipo y yo personalmente creo que River jugó bien", opinó.


Consultado por las repetidas lesiones, el volante dijo que deben estar a la altura como para suplantar a los jugadores que falten. "Son jugadores importantes para nosotros, pero tenemos un gran plantel y tenemos que saber sobrellevar estas cosas. Ojalá que lo de David mañana salga bien y que lo de Leo no sea nada", finalizó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar