Cargando...

Ponzio, en duda para el Superclásico

Ponzio, en duda para el Superclásico

Ponzio, en duda para el Superclásico

POR FLOPEZ

El capitán de River se tiró al piso en el primer tiempo y al instante se supo que sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas por tres semanas, justo la cantidad de tiempo que falta para jugar el partido más importante del campeonato.


La vuelta de Leonardo Ponzio fue uno de los alicientes para ilusionar al hincha de River en la previa del partido. Pero el regreso del santafesino duró apenas 35 minutos, ya que el capitán no pudo terminar ni siquiera el primer tiempo.


Ponzio tenía la pelota en tres cuartos de cancha, pero se tiró al piso y al instante pidió atención médica. El capitán había tenido una buena actuación hasta el momento, siendo el eje de los ataques millonarios.


Pocos segundos tardaron en pedir el cambio. Ponzio sufrió un desgarro que lo mantendrá fuera de las canchas por, al menos, tres semanas. Se perderá las próximas fechas, y el calendario marca que dentro de 21 días se jugará el Superclásico.


Sí, Ponzio llegaría con lo justo al partido más esperado del semestre si se dan los tiempos regulares de recuperación. Una mala noticia para Ramón y para todo River, que no puede sacarse la "maldición" de las lesiones.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar