Cargando...

Jugador x jugador (9ª fecha – Torneo Final 2013)

Jugador x jugador (9ª fecha – Torneo Final 2013)

Jugador x jugador (9ª fecha – Torneo Final 2013)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Arsenal de Sarandí, correspondiente a la novena fecha del Torneo Final 2013. 


Marcelo Barovero (5): Si bien en el gol de Arsenal hay mayor culpa de la defensa, la pelota cruza toda el área sin que él salga. Así hubo varias acciones.


Luciano Abecasis (3): Muy flojo partido del lateral derecho. Pérez lo bailó en el centro del gol del rival, y nunca encontró solidez en defensa. Nulo en ataque.


Gabriel Mercado (4): Perdió prácticamente siempre con Benedetto y se cansó de mirar cómo le ganaban de cabeza y de espaldas al arco. 


Éder Álvarez Balanta (6): Fue de menor a mayor. Empezó muy mal, perdiendo a Benedetto en el gol. Fue mejorando a tal punto de convertirse en el mejor de la defensa. Mucha personalidad.


Leonel Vangioni (5): Otra vez empezó bien y se fue diluyendo. En el inicio lastimó con sus proyecciones por izquierda, pero se terminó quedando. Sufrió con las escaladas de Carbonero.


Leonardo Ponzio (5,5): En el tiempo que estuvo en cancha mostró lo de siempre: compromiso, sacrificio y carácter. Le faltó claridad y orden.


Cristian Ledesma (5): No mantuvo el nivel del juego con Racing. Se lo vio sobrepasado en la mitad de la cancha y no pudo manejar la pelota con criterio.


Ariel Rojas (6): Su puntaje sube notablemente por la gran pelota que le pone a Funes Mori en el gol. Luego, su rendimiento fue decayendo de manera pronunciada.


Manuel Lanzini (4): Floja actuación de la figura ante Racing. No tuvo demasiado contacto con la pelota y, cuando logró tenerla en sus pies, decidió mal y ejecutó peor.


Carlos Luna (4,5): Mucho sacrificio y despliegue, pero, nuevamente, poco peligro para el arco rival. Tuvo una clara en el inicio y pateó al cuerpo del arquero.


Rogelio Funes Mori (6): Gran definición para el empate y muy interesante primer tiempo. En el segundo período exigió, pero desperdició una ocasión clarísima de gol.


Ingresaron:


Carlos Sánchez (5): Mucho ímpetu y poca profundidad.


Juan Manuel Iturbe (5): Algunos intentos individuales y no mucho más.


Rodrigo Mora (5): Poca participación en el juego.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar