Cargando...

"River es un equipo grande, de eso no se olviden nunca"

"River es un equipo grande, de eso no se olviden nunca"

"River es un equipo grande, de eso no se olviden nunca"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz fue autocrítico tras el empate, pero remarcó la presión que implica para el puntero tener por detrás al más grande. Opinó que al equipo le faltó precisión de mitad de cancha para adelante, aunque aclaró que el funcionamiento no está lejos de lo que él pretende.


El empate en el Monumental dejó a River un poco incómodo en la pelea por el título. El Millonario quedó a cuatro puntos, aunque todavía quedan diez fechas y Lanús debe jugar contra La Banda. Por eso, Ramón Díaz advirtió que el más grande no se bajó de la lucha por llegar a lo más alto.


"Nos alejamos un poquito, pero seguimos en la pelea. Quedan muchos puntos en juego y seguramente vamos a pelear hasta el final. No estamos lejos de lo que queremos. No olviden que el campeonato es muy largo, yo he ganado campeonatos en el club estando ocho puntos abajo. River es un equipo grande, de eso no se olviden nunca. Estar arriba te da mucha presión, y atrás venimos nosotros", avisó en la conferencia de prensa posterior al partido.


A la hora de analizar el encuentro, el Pelado admitió que sus dirigidos fallaron a la hora de atacar. "Cuando jugamos de local me gusta ganar, porque la gente nos acompaña, pero tengo que decir que sabíamos que iba a ser un partido complicado porque Arsenal sabe a qué juega, teníamos que estar muy finos de mitad de cancha para adelante. Por ahí no se vio una gran precisión, pero siempre el equipo intentó, buscó, sí por ahí quedamos un poquito en deuda de mitad de cancha para adelante", reconoció.


"Creo que desperdiciamos una muy buena chance que tuvo Luna. Creo que tenemos que ser bien precisos, por ahí nos faltó un poquito más de precisión. Intenté jugar siempre por afuera, sí tuvimos algunas ocasiones, pero no muy claras, pero no hay que darle culpa a los jugadores, sino al entrenador, porque yo soy el que cambia y decide cómo vamos a jugar", agregó.


Por último, lamentó la lesión de Leonardo Ponzio, aunque aclaró que hay material para reemplazar al capitán de River. "Por supuesto que preocupa cuando tenés lesiones de jugadores importantes, pero por suerte tenemos un plantel que está en buenas condiciones. Sintió un pinchazo Leo y seguramente mañana le van a hacer los estudios para confirmar y saber la gravedad de la lesión", cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar