Cargando...

Vangioni y Funes Mori llegaron a la quinta amarilla

Vangioni y Funes Mori llegaron a la quinta amarilla

Vangioni y Funes Mori llegaron a la quinta amarilla

POR FLOPEZ

Ambos jugadores se hicieron amonestar en el segundo tiempo y no podrán jugar el próximo domingo en Mendoza por acumulación de amonestaciones. Ramón tendrá serios problemas para armar el equipo.


Nueve jugadores no podrán estar disponibles para visitar a Godoy Cruz. A la enorme lista de lesionados -eran seis y se sumó Leonardo Ponzio-, se le agregaron dos jugadores que llegaron a la quinta amarilla.


Se trata de Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori, quienes fueron amonestados en el complemento. Recién podrán regresar en el debut de la Copa Argentina, o en el duelo frente a Quilmes, por la undécima fecha del Torneo Final.


El primero en ser suspendido fue el mellizo, que venía realizando su mejor partido en el año, pero cortó el juego con un innecesario foul en el borde del área de Arsenal. El delantero venía arrastrando las cuatro amarillas desde el campeonato pasado, y la suspensión le llega justo cuando había conseguido continuidad.


En el caso del volante, la amonestación llegó porque Vangioni cortó un contraataque de los de Sarandí con una patada. Es una baja sensible, teniendo en cuenta que jugó de lateral y la escasa cantidad de defensores disponibles.


El Pelado deberá ingeniárselas para formar el equipo que visite a los mendocinos, y más pensando en que tres días más tarde llegará el choque por la Copa Argentina en Catamarca.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar