Cargando...

River fue víctima de su desesperación y perdió puntos

River fue víctima de su desesperación y perdió puntos

River fue víctima de su desesperación y perdió puntos

POR FLOPEZ

El Millonario comenzó perdiendo y Funes Mori trajo tranquilidad con su primer gol en el año. Pero después de la lesión de Ponzio, La Banda dejó de ser vertical y los de Sarandí pudieron acomodarse. El resultado aleja al más grande de la punta del campeonato.


Sin lugar a dudas, River perdió dos puntos en el Monumental. Arsenal hizo su negocio: cortó con faltas lejanas a su área y no dejó que el Millonario llegara con claridad al arco de Campestrini. Además, la temprana lesión de Ponzio ayudó a los de Alfaro, producto de la desprolijidad en la que cayó el equipo de Ramón.


Se destaca la intención de ser siempre protagonista, pero River no pudo solucionar la falta de su capitán. Hace una semana, Ponzio no jugó y el Millonario tuvo su mejor partido en el Torneo Final. Pero esta noche no logró hacer pie, excepto en los primeros cinco minutos, cuando se llevó por delante a los de Sarandí.


La defensa tuvo alarmantes fallas, como dejar dos veces sólo a Benedetto -en la primera abrió el marcador- y reventar la pelota en exceso, cuando Arsenal se encontraba metido atrás.


Falta mucho y cuatro puntos no es una distancia inalcanzable. Pero queda la amarga sensación de que se dejaron escapar dos puntos que hubieran ayudado para meterle presión a Lanús. Ahora, el Millonario deberá recuperar esas unidades fuera de casa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar