Cargando...

Veinte minutos le alcanzaron al Pipita

Veinte minutos le alcanzaron al Pipita
14/04/13EX-RIVER

Veinte minutos le alcanzaron al Pipita

POR FLOPEZ

(Incluye video) Una vez más, Higuaín fue suplente en Real Madrid, pero ingresó promediando la segunda parte y cerró la goleada del Merengue, que no se da por vencido en la liga española.


Real Madrid tiene un plantel tan rico en nombres que puede darse el lujo de dejar en el banco a un verdadero crack como Gonzalo Higuaín, que una vez más tuvo pocos minutos en cancha y pudo demostrar que su calidad está intacta.


El Pipita arrancó como suplente en la cancha de Athletic de Bilbao. Recién ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo ya ganaba por 2 a 0 con un doblete de Cristiano Ronaldo.


Entró por su competidor en el puesto, Karim Benzemá, y cinco minutos más tarde hizo lo que el francés no pudo realizar en setenta: aprovechó su primera oportunidad con un remate cruzado para poner el 3 a 0 final de los de José Mourinho.


Higuaín suma 13 tantos en la Liga Española en esta temporada en sólo 22 partidos jugados, con más de medio gol de promedio. Pero para el técnico portugués, el Pipita tiene que seguir en el banco.


Real Madrid se mantuvo a 13 puntos de Barcelona, cuando quedan 21 en juego. Es casi imposible, pero el Merengue no se da por vencido e Higuaín, que busca su octavo título en España, continúa aportando para mantener viva la ilusión.


También la metieron otros ex-River: Mirá el golazo de Lamela - No te pierdas el doblete de Falcao.


El tanto de Higuaín:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar