Cargando...

Doblete de Falcao para alegrar al equipo de Simeone

Doblete de Falcao para alegrar al equipo de Simeone
14/04/13EX-RIVER

Doblete de Falcao para alegrar al equipo de Simeone

POR FLOPEZ

(Incluye video) El Tigre demostró por qué es considerado el mejor centrodelantero del mundo y la metió por duplicado en el 5 a 0 que le propinó Atlético de Madrid a Granada. El colombiano ya metió 24 goles en La Liga. Impresionante.


Que se va, que se queda, que tiene la cabeza en su Selección... se dicen muchas cosas sobre el futuro de Radamel Falcao en Europa, pero el goleador sólo tiene una cosa en mente, y hoy volvió a demostrarlo.


El mejor centrodelantero de la actualidad hizo el segundo y el cuarto gol de Atlético de Madrid, que goleó 5 a 0 a Granada por la liga española.


Con el doblete de esta tarde, Falcao llegó a 24 goles en el certamen, que lleva jugadas 31 fechas. Una cifra impresionante, sólo superada por los dos mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


Además, los goles del Tigre sirvieron para que el Colchonero siga a tres puntos del segundo lugar de la tabla. Como casi todas las semanas, Falcao le dio a los hinchas de River un motivo de orgullo: el mejor nueve del planeta salió del más grande.


El doblete del Tigre:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar