Cargando...

La obligación de seguir prendido arriba

La obligación de seguir prendido arriba

La obligación de seguir prendido arriba

POR ALOPEZ

Con la agónica victoria de Lanús ante All Boys, River debe vencer a Arsenal para revalidar el acercamiento que logró la fecha pasada. Antes, Newell's tendrá su prueba de fuego ante Tigre.


El 1-1 entre Lanús y All Boys en el Sur resultaba una oportunidad inmejorable para que el equipo de Ramón volviera a subirse a lo más alto del campeonato. Pero el 2-1 de Romero en tiempo de descuento le aseguró el liderazgo por otra fecha más al conjunto de Guillermo Barros Schelotto y trasladó la presión a Núñez.


Esta tarde, en el Monumental, La Banda deberá ganar y acortar la distancia actual de cinco unidades para mantenerse lo más cercano posible al Granate, reforzar la confianza del plantel y revalidar los dos puntos que logró descontar la fecha pasada, con el triunfo de River en Avellaneda y el empate de Lanús en La Boca.


En ese mismo sentido se manejará Newell's, que recibirá a Tigre desde las 18.15 en Parque Independencia, en donde tendrá la misión de volver a sumar por el torneo local a pesar del desgaste físico que le significó su partido entresemana por la Libertadores.


Y, aunque desde más atrás, Godoy Cruz y Arsenal también intentarán acercarse a Lanús en la pelea por el campeonato. Los mendocinos, ante Estudiantes en La Plata, en el primer partido de Palermo como director técnico en la ciudad de las diagonales.


FIXTURE: Así se jugarán los últimos partidos de la fecha.


POSICIONES: Mirá cómo podría quedar River de vencer a Arsenal.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar